A finales del siglo XIX, la temperatura del planeta empezó a elevarse considerablemente. Este calentamiento global redujo las áreas cubiertas de nieve en ambos hemisferios.
Como consecuencia:
-El nivel del mar subió.
-Las lluvias se hicieron más fuertes y frecuentes, aumentando el número de inundaciones.
-Las enfermedades elevaron el número de muertes.
-Se amplió la región desértica.
-Se multiplicaron las sequías, los incendios y la erosión.
-La generación de energía se redujo.
-La contaminación fué mayor.
En el año 2057 la situación se hizo insostenible y la tierra conocida hasta ese momento sufre un cataclismo que devastó al planeta.
Continentes enteros fueron arrasados quedando una escasa población superviviente abastecida por unos mermados recursos naturales.
70 años después... comienza una nueva era conocida como Yggdrasil (árbol de la vida que sostiene el mundos).
La Nueva Tierra quedó dividida en cuatro grandes territorios dominados por clanes.
El clan dominante los Aesir, dueños de las Tierras de Asgard,
mantuvo duros enfrentamientos con el clan Vanir, dueños de las Tierras de Vanaheim.
Formando, años más tarde, una alianza reforzada por diferentes acuerdos y tratados.
Aún así, el clan Vanir, de carácter pacífico y espiritual , no participó activamente en las sucesivas guerras que los Aesir mantenían con el clan Jotuns, dueños de las Tierras de Jutun.
Se limitó a ceder terrenos para el asentamiento de bases militares permanentes dentro de sus territorios.
Las Tierras de Nifl, reino del frío, el hielo y la oscuridad, son dominios del sombrío clan Garm.
Las Tierras de Nifl, reino del frío, el hielo y la oscuridad, son dominios del sombrío clan Garm.
Estas tierras tan hostiles, apenas han llamado a la atención del clan Aesir, con lo que nunca han entrado en guerra con estos.
El clan Aesir
Las Tierras de Asgard, fueron un lugar fértil y próspero, con abundantes recursos naturales, humanos y tecnológicos a pesar de la gran devastación que sufría la humanidad.
Los Asgares, pobladores de estas tierras, bajo la protección de clan Aesir. Sobresalían de entre todas las demás personas por su fuerza, belleza y talento.
Pero la arrogancia y mala administración de sus primeros gobernantes les llevó al despilfarro y desgaste de tales recursos.
El clan unificó fuerzas y tras el derrocamiento del gobierno realizó cambios en las políticas.
Llegaron los acuerdos de paz con el clan Vanir y el ideal expansionista para suplir la escasez comenzó a ser firme.
Llegaron los acuerdos de paz con el clan Vanir y el ideal expansionista para suplir la escasez comenzó a ser firme.
Emblema Clan Aesir llamado Runa de Óss |
Ansuz, líder del clan Aesir, elogiado por no haber perdido jamás una batalla. Reside en el Palacio de Valask. Desde allí conduce y envía expediciones militares.
Cuando se encuentra lejos, sus dos hermanos, Hugin y Munin, consejeros ministeriales, gobiernan Asgard.
Sus hijas, las guardianas del Portal Temporal, son las encargadas de rescatar a los guerreros heroicos destinados a morir en la batalla. Para crear el ejército de Los Einherjer, los cuales lucharan en la batalla final Ragnarök.
Los Einherjer son afinados en el laboratorio científico - militar: Valhalla. En el área de Hibernación, ralentizando sus procesos fisiológicos como la respiración, el ritmo cardiaco y el metabolismo, reduciendo así el consumo de oxígeno, de nutrientes y también el ritmo de envejecimiento. De este modo estarán preparados para el día del despertar.
El clan Vanir
Nuevo aporte esta semana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario